Ofertas de Empleo

Operadores de Call Center

SSI Outsourcing

Tecnologías de Información

Agente

Vacantes: 2

Publicado: 16/09/2020

Finaliza: 07/11/2020

En SSI Outsourcing se ha presentado la oportunidad de integrar a dos agentes de call center para trabajar con uno de nuestros reconocidos clientes del área de tecnologías de la información. La búsqueda está orientada a personas responsables y proactivas, quienes puedan entregar la mejor atención de calidad al momento de contestar los distintos llamados, apoyando en la resolución de los distintos tickets asignados. En caso de tener interés en las funciones y requerimientos, te invitamos a continuar leyendo.

Principales funciones:
•Contestar las distintas llamadas
•Resolución de problemas
•Gestionar el ingreso de los distintos tickets, realizando los seguimientos y derivaciones en caso de ser necesario
•Apoyar con soporte de nivel 1
•Aplicar método VIRT (Verificar, Identificar, Reparar y Testear)
•Realizar configuraciones y pruebas de operatividad de los equipos a distancia

Requerimientos de postulación:
•Conocimientos básicos de Hardware y Software
•Conocimientos básicos de electricidad, electrónica e informática en nivel usuario
•Deseable manejo básico-intermedio de Office
•Deseable experiencia previa en Call Center
•Deseable experiencia previa en Mesas de Ayuda
•Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde y tarde-noche (EXCLUYENTE)

Competencias requeridas:
•Habilidades comunicativas orales
•Orientación al cliente
•Capacidad de empatía
•Responsabilidad
•Trabajo bajo presión

El horario de trabajo es de lunes a domingo, con turnos rotativos en bloques de mañana-tarde y tarde-noche, con una duración inicial a plazo fijo de 6 meses, con posibilidad de extensión dependiendo del desempeño a lo largo del período inicial.

Ante la contingencia actual, y para resguardar la salud de cada postulante a esta vacante, el proceso de Reclutamiento y Selección se desarrollará vía remota, además, nuestro cliente cuenta con modalidades de trabajo semipresencial, con ocasiones de trabajo remoto e instancias de trabajo en las dependencias de la empresa, ubicadas en la comuna de Santiago, según las necesidades y el avance de la situación actual del país.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Tecnologías de Información
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Metropolitana de Santiago, Santiago
Duración Contrato:
6 meses a plazo fijo inicial
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
•Conocimientos básicos de Hardware y Software
•Conocimientos básicos de electricidad, electrónica e informática en nivel usuario
•Deseable manejo básico-intermedio de Office
•Deseable experiencia previa en Call Center
•Deseable experiencia previa en Mesas de Ayuda
•Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana-tarde y tarde-noche (EXCLUYENTE)
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Indiferente
Habilidades:
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente brevemente si cuenta con experiencia en cargos similares de Call Center
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Comente brevemente si cuenta con experiencia en cargos de Mesa de ayuda de soporte técnico
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuenta con disponibilidad de trabajo en turnos rotativos mañana-tarde y tarde-noche
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Cuenta con disponibilidad de trabajo durante los 6 meses de plazo inicial?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Indique sus pretensiones de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.